Open/Close Menu Clínica de Medicina Estética y Cirugía Plástica ubicada en Alicante
CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA - CIRUGÍA PLÁSTICA Y REPARADORA

Mesoterapia Facial con Vitaminas y Acido Hialurónico

Del 01/02/2021 al 28/02/2021

La Mesoterapia Facial con Vitaminas y Acido Hialurónico es un tratamiento médico estético valorado en 100 euros a tu alcance con un 40% de descuento por 60 euros 

Su efectividad  está avalada por la cantidad de pacientes satisfechos y resultados visibles como:

 • Hidratación y tonificación optima de la piel

 • Rejuvenecimiento y reestructuración contra el envejecimiento de la piel

 • Estimulo de las reacciones bioquímicas de la piel

 • Aumento del grosor y calidad de la piel

 • Reducción de las arrugas finas y líneas de expresión

 • Activación de la micro-circulación

 Efecto protector y anti-oxidante

 • Retrasa la aparición de la primeras arrugas

 • Aporta resplandor y luminosidad

La Mesoterapia Facial con Vitaminas y Acido Hialurónico es un tratamiento de biorevitalización de la piel de cara, cuello y escote que consiste en aportar directamente a la dermis cócteles revitalizantes y nutritivos que incluyen, además de ácido hialurónico, muchas vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, responsables de las principales funciones de hidratación, revitalización, reestructuración celular y biosíntesis de la matriz extracelular. Lo que se busca conseguir es acelerar el metabolismo de las células implicadas en la reparación y regeneración tisular.

Con la  Mesoterapia Facial con Vitaminas y Acido Hialurónico la introducción de sustancias específicamente autorizadas se realiza por vía transcutánea, mediante inyecciones con jeringa y aguja de muy pequeño calibre. Las inyecciones son prácticamente indoloras pero, en casos particulares en los que la zona a tratar es más sensible o la sustancia inyectada resulta irritante, se puede usar anestesia tópica en forma de crema. Aunque el periodo de tratamiento puede variar según el caso, generalmente es necesario realizar varias sesiones.