falicidez

La flacidez es la perdida de tono y de la tersura de la piel. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo sus componentes iniciales, se acelera la oxidación celular, disminuyen el colágeno y la elastina lo cual causa que la piel pierda firmeza y tersura y empiece a descolgarse.

Las causas de la flacidez son varias: Fotoenvejecimiento, Tabaco, dietas pobres en proteína, predisposición genética, falta de ejercicio físico, pérdida de peso entre otras.

Nuestros tratamientos para la Flacidez corporal combinan :

  • Control Dietético para limitar los factores agravantes de la Flacidez corporal (falta de proteínas) y prescripción de micronutrientes y antioxidantes de alta calidad y pureza siempre con supervisión medica.
  • Microdermoabrasión con puntas de diamante para preparar la piel ,estimular la epidermis y eliminar las células muertas.
  • Peelings químicos específicos de mayor o menor profundidad para acelerar la exfoliación natural de la capa superior de la piel y su siguiente renovación. Los peelings promueven la regeneración celular incrementando la producción de colágeno y aumentando la circulación. Se consigue una piel sana, tersa y libre de impurezas rejuveneciendo la piel.
  • Masajes reafirmantes
  • Radiofrecuencia: El tratamiento de Radiofrecuencia produce un calentamiento de las capas más profundas de la piel, aumentando la circulación de la zona tratada y favoreciendo el drenaje linfático; permite mejorar el metabolismo del tejido graso subcutáneo y estimula la formación de colágeno de las capas más internas de la piel, por lo que sus efectos se prolongan en el tiempo. El calor generado inmediatamente consigue un estiramiento del tejido cutáneo, permitiendo así reducir los signos de flacidez y dejar una piel tersa.
  • Carboxiterapia: Este tratamiento cosiste en inyectar dióxido de carbono mediante una aguja muy fina. La carboxiterapia logra regenerar la piel, estimulando el colágeno.
  • Vacuum Terapia con ultrasonidos y cromoterapia: La Vacuum terapia es una técnica no invasiva que consiste en ejercer presión sobre la piel creando un vacío en la zona tratada. Se consiguen así múltiples beneficios estéticos: reducción de la celulitis, de volumen corporal, de la flacidez, y de estrías y cicatrices o aumento y tonificación de los glúteos. Además con la aplicación conjunta de ultrasonidos y cromoterapia también es muy beneficioso para el buen funcionamiento del organismo, ya que este tratamiento estimula la circulación sanguínea y linfática, realizando un verdadero drenaje linfático. De esta manera consigue eliminar las toxinas y disminuir la retención de líquidos.
  • Mesoterapia: pequeñas infiltraciones cutáneas en las áreas afectadas por la flacidez de una combinación de varias sustancias (autorizadas por la Agencia Española del medicamento), que mejoran la circulación de las regiones tratadas y consiguen un efecto reafirmante.
  • Asesoramiento cosmetológico para las pautas de mantenimiento en casa.

Los precios varían en función de la técnica y el producto utilizado en cada paciente. Siempre se realiza presupuesto gratuito previo al tratamiento.