masajes

En Dolce Vita tenemos una extensa carta de masajes donde puede elegir el que más te guste o necesites, de todas formas siempre tendrás asesoramiento médico si lo deseas para elegir el tipo de masaje que mejor se adapta a tus características y tus necesidades.

A qué esperas? Déjate llevar por las “manos de oro” de nuestros profesionales:

  • MASAJE ANTIESTRÉS y BIENESTAR: la técnica de masaje utilizada ayuda a liberar de tu cuerpo las toxinas que producen muchos trastornos y fortalece el sistema energético, inmunológico y nervioso; reduce notablemente el estrés y logra alcanzar un estado profundo de relajación. Favorece un buen dormir y lleva a un mejor estado de alerta. Se realiza con aceites herbales, y se acompaña con musicoterapia y aromaterapia.
  • MASAJE RELAX: Con movimientos largos y envolventes. El cuerpo se ve sometido diariamente a múltiples tensiones, posturas equivocadas o movimientos bruscos que van dejando huella en músculos y tejidos. El masaje corporal completo Relax consigue el alivio para estas tensiones y una extraordinaria sensación de bienestar y relajación. Se realiza con aceites herbales, y se acompaña con musicoterapia y aromaterapia.
  • DRENAJE LINFATICO MANUAL: Técnica de masaje superficial y ritmo lento que actúa favoreciendo el fluir natural de la circulación linfática, ayudando a eliminar la retención de líquidos y de toxinas.Ayuda a combatir la celulitis por su acción de absorción de las moléculas de grasa y tiene un efecto reafirmante. Está especialmente indicado en los tratamientos postoperatorios donde hay inflamación de tejidos. Esta técnica de masaje reactiva la micro-circulación y la circulación venosa, lo que hace aumentar la respuesta del sistema inmunitario con una mayor producción de linfocitos. Sus beneficios son múltiples, generan sentimiento de sedación, mejora la circulación sanguínea, estimula el tejido conjuntivo, y ayuda a nivel celular y tisular. Tiene efectos relajantes y anti estrés en la regulación del sistema neurovegetativo, útil en insomnio, depresión, estados nerviosos, dolores de cabeza, estreñimiento.
  • MASAJE ANTICELULITICO: Masaje manual profundo que tiene como finalidad la reactivación de la circulación sanguínea a nivel del tejido celular subcutáneo en muslos y abdomen, favoreciendo el drenaje y la reducción de volumen en tejido adiposo. Mejora la oxigenación celular y el aspecto de la “piel de naranja”.
  • MASAJE CIRCULATORIO: técnica de masaje con movimientos ascendentes en las piernas que favorece la circulación sanguínea y linfática, se realiza con un gel activador de la circulación. Sirve para favorecer la circulación del retorno venoso y el drenaje de venas y arterias. Se recomienda para problemas de mala circulación sanguínea, varices y pesadez de las piernas.
  • MASAJE REAFIRMANTE: técnica de masaje que actúa en las zonas con problemas de flacidez en el que se combinan amasamientos profundos, percusiones y movimientos de drenaje para mejorar el tono muscular y el aspecto de la piel.
  • MASAJE REDUCTOR: técnica de masaje que actúa sobre los tejidos profundos de la piel, localizado en las zonas adiposas, para favorecer la movilización y disolución de los tejidos grasos y perder volumen.
  • MASAJE DEPORTIVO: masaje profundo, activo y energético mediante fricciones y estiramientos con el fin de tonificar y mantener el tejido muscular para su óptimo rendimiento.
  • MASAJE MUSCULAR: Masaje profundo que trabaja directamente sobre la musculatura y el tejido conectivo para desbloquearlos y activar y equilibrar la energía vital que guarda relación directa con los músculos. Este masaje aumenta la movilidad articular y muscular.
  • MASAJE DESCONTRACTURANTE: masaje más fuerte que los masajes relajantes en el que se trabaja de forma localizada especialmente las zonas contracturadas y con dolor, con la finalidad de relajar, descontracturar, quitar nudos musculares. Lo complementamos con Radiofrecuencia y Infrarrojos para obtener mejores resultados.
  • MASAJE ESPECIAL PARA EMBARAZADAS: masaje personalizado con seguimiento médico concentrado en las necesidades especiales del cuerpo de la futura madre y pensado en las distintas fases del embarazo para llegar al parto sin problemas de espalda y sin retención de líquidos. Este masaje le ayudará a sentirse mejor, a combatir y eliminar la depresión o la ansiedad que algunas veces acompaña el embarazo reduciendo el cansancio y el estrés y proporcionando un gran aumento de energía. Esta técnica de masaje ayuda a relajar la zona lumbar y favorece la circulación sanguínea de las piernas, reduciendo la aparición de las varices, regula los movimientos intestinales, ayuda a aliviar malestares musculares como calambres, tensión muscular, rigidez y nutre la piel para combatir la formación de estrías.

Los precios varían en función de la técnica y la duración del tratamiento. Siempre se realiza presupuesto gratuito previo al tratamiento.