ritual

El tratamiento AIUR CURE es uno de los medios más eficaces para desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel y lograr la suavidad y el brillo, porque purifica, nutre y tonifica a un nivel celular profundo. Funciona en distintos niveles para reducir el estrés, mejorar la función inmunológica, revitalizar el cuerpo y aumentar la energía del mismo.

En nuestro cuerpo hay cinco elementos:

Vata: Aire y Espacio

Pitta: Fuego

Kapha: Agua y Tierra

conocidos como Tri-Doshas.

Nacemos con una única constitución natural bien equilibrada de Tri-Doshas, con el paso del tiempo, modo de vida y de pensar, se va alterando, produciéndose una falta de armonía a nivel físico, mental y emocional.

Con el tratamiento AIUR CURE logramos mantener el equilibrio de los tres Doshas. Esto se produce por medio de los CUENCOS TIBETANOS, la Técnica del Shirodara, el masaje Marmático, la purificación con HONEY PEEL y el masaje Srotabyanga con aceite específico adaptado al Dosha.

Antes del tratamiento Invitamos a la cliente a realizar el test de su biotipo. Una vez identificado realizaremos la toma de aroma del aceite adecuado a su Dosha.

SECUENCIA DEL TRATAMIENTO:

1) Realizamos la técnica del SHIRODARA, dejamos caer aceite caliente sobre la frente del cliente durante unos minutos, para ello utilizamos nuestro aceite RELAXING OIL. Seguidamente realizamos un masaje craneal Ayurveda.

2) Creamos sonido con el CUENCO TIBETANO alrededor del cliente teniendo en cuenta los puntos vitales mahamarmas o Chakras. Los Cuencos Tibetanos están hechos artesanalmente con una aleación de siete metales (Oro, Plata, Mercurio, Cobre, Hierro, Estaño y Plomo) y son instrumentos que al frotarlos producen sonidos armónicos que dan sensación de elevación, placer, relajación y armonía.

3) Realizamos una purificación con HONEY PEEL, exfoliante corporal con miel cristalizada.

4) Procederemos a realizar el masaje Ayurvédico Corporal Completo SROTABYANGA. Para ello utilizaremos  los Aceites Tri-doshas (Vata, Pitta, Kapha), elegidos exclusivamente para el cliente, combinados con el aceite base portador RELAXING OIL.

5) Realizamos un masaje sónico con el CUENCO TIBETANO.

6) Realizamos el masaje de pies utilizando nuestro exclusivo aceite PODOLOGIC, que transportará al cliente a un estado de descanso y relajación.