• ¿Después de una liposucción se puede recuperar la grasa en la misma zona?

    La liposucción es un tratamiento que se realiza en las zonas del cuerpo donde el acumulo de tejido graso descompensa la figura, y actúa eliminando la cantidad necesaria de tejido graso para poder volver a tener una silueta equilibrada.

    Después de una liposucción se debe evitar ganar peso con una dieta apropiada; a pesar de todo si se engorda se recuperará volumen de forma general y no únicamente en la zona de la liposucción.

  • ¿Qué puedo hacer para quitarme la celulitis?

    Con una dieta adecuada y la utilización de terapias combinadas como la vacuumterapia, la cavitación medica, la  mesoterapia (entre otras y el drenaje linfático manual se puede reducir en gran parte el problema de la adiposidad localizada en pocas semanas y luego seguir con un tratamiento de mantenimiento.

  • He seguido muchas dietas y cuando las dejo vuelvo a engordar incluso más de lo que perdí. ¿Hay alguna posibilidad de perder peso y no cogerlo después?

    Sí, es posible bajo seguimiento médico llegar a perder peso hasta alcanzar el peso que te corresponde, luego es muy importante establecer con el profesional medico un programa adaptado a ti y a tu forma de vida para que sin seguir una dieta demasiado estricta te sigas controlando para no volver a engordar.

  • He oído hablar de dietas milagro como la dieta Dukan , ¿son verdaderamente efectivas?

    NO!! Cada año, casualmente justo antes del verano, aparece un nuevo tipo de dieta milagrosa, pero las dietas milagro no existen, para poder perder peso sin luego tener un efecto rebote y sin tener consecuencias nocivas para tu salud tienes que ponerte en las manos de un profesional médico que te aconseje y te guie durante todo el proceso de adelgazamiento con un tratamiento personalizado.

    Bajarse una dieta de internet y seguirla sin analíticas previas y sin el control de un profesional médico  puede crearte graves problemas.