cirugia

En el equipo médico de Dolce vita se encuentra el reconocido especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora con amplia experiencia el Dr. César Andrés Recalde Losada, licenciado en Medicina y Cirugía, ,especialista vía MIR en Cirugía Plástica Estética y Reparadora en el Hospital General Universitario de Alicante, Máster en Investigación Clínica y Quirúrgica Universidad Miguel Hernández, Miembro del Ilustre Colegio de Médicos de Alicante, actualmente Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el Hospital General Universitario de Alicante y miembro de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética).

Si necesitas una intervención quirúrgica el Dr. César Recalde te asesorará y contestará a tus preguntas, solucionando tus dudas y apoyandote durante todo el procedimiento medico y después de la intervención.

En la primera consulta gratuita el Dr. César Recalde te indicará qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con tus necesidades y expectativas y te realizará un presupuesto gratuito personalizado previo al tratamiento.

Las intervenciones de Cirugía Plástica Estética y Reparadora más demandadas son:

Aumento de pecho: es una intervención con un nivel muy alto de satisfacción para las pacientes y con una tendencia más dirigida hacia la proporcionalidad respecto al resto del cuerpo para conseguir unos resultados estéticos más armónicos.

La Lipoescultura o remodelación corporal:  consiste en eliminar grasa de zonas con exceso (generalmente abdomen, muslos, caderas, rodillas, tobillos o brazos) mediante la liposucción, y después  utilizar  la grasa sobrante para rellenar zonas deficitarias mediante Lipofilling.

Blefaroplastia: es la cirugía facial más demandada también por los hombres por su efecto rejuvenecedor con el objetivo de corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los párpados inferiores.

Rinoplastia:  para aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, desviar el tabique, corregir problemas respiratorios.

Lifting Facial: es un tratamiento quirúrgico para retirar el exceso de piel en el rostro y cuello y mejorar el contorno de la cara eliminando los signos de flacidez. Se tensan los músculos, se extrae la grasa y la piel sobrante para eliminar las arrugas y pliegues.

 Abdominoplastia: consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y reforzar la musculatura de la pared abdominal consiguiendo un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Reducción de pecho: para tener pecho proporcionado al resto de la anatomía y que resulte mucho más confortable en mujeres que sufren problemas de salud derivados por tener las mamas excesivamente grandes.

Otoplastia: para conseguir una forma más armónica con respecto al conjunto de la cara y para corregir la posición y forma de las orejas si se encuentran demasiado separadas dando lugar a las “orejas de soplillo” .

Otras intervenciones de  Cirugía Plástica Estética y Reparadora que efectuamos frecuentemente:

  • Elevación de mamas o Mastopexia
  • Lipofilling de mamas
  • Reconstrución mamaria
  • Ginecomastia
  • Lipofilling facial
  • Lipofilling de gluteos
  • Lifting de brazos y muslos
  • Cirugía Intima
  • Cirugía menor

Todas las intervenciones quirúrgicas se efectuaran en los mejores hospitales privados de Alicante para que el paciente disfrute del máximo confort y seguridad durante su estancia. En la primera consulta gratuita nuestro cirujano te indicará qué tipo de intervención es la más conveniente de acuerdo con tus necesidades y expectativas y te realizará presupuesto gratuito personalizado previo al tratamiento.